The Isitian's Meeting
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Forum de rencontre des ex-étudiants de l'ISIT et des étudiants actuels.
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

 

 La musica alimenta mi alma

Aller en bas 
AuteurMessage
Nhiri
The Godfather
The Godfather
Nhiri


Nombre de messages : 353
Localisation : SDF
Date d'inscription : 17/08/2004

La musica alimenta mi alma Empty
MessageSujet: La musica alimenta mi alma   La musica alimenta mi alma EmptyMer Février 15 2006 11:36

Me gustaria compartir con vosotros unos sentimientos,
Como cualquier humando avezes no nos sentimos bien, depresivos, tristes ...
Uno de los mejores remedios es la musica, yo siempre digo la musica alimenta mi alma, cadavez que me siento mal me pongo a escuchar musica, y inseguida me relago y me siento bien, jamas he visto un medicamento aque tiene un efecto tan rapido...

Porque sera ¡!!
A lo mejor son las vibraciones de las notas
O talvez son las letras de las canciones ...
Sea lo que sea la musica es algo maravilloso, no voy a entrar en detalles y decir tal estilo es mejor, de gusto no hay nada escrito, pero cada uno la escucha segun su gusto.
Aunque el estilo sea diferente el resultado es lo mismo, o casi ¡!
Aveces reflexiono, y veo la musica como una droga, pero una droga que no perjudica la salud, a lo contrario.

Siendo estudiante del institiuto de turismo es ovio que tenga una cierta cultura musical, ya os acordais todos de los conciertos que se organizaban en el instituto los grupos de estudiante al lado del “ Foyer” con guitarras tocando bonitas melodias....
Todo eso se acumula, e influya nuestra personalidad y nuestros comporoamientos...

Para terminar ya este tema, vuelvo al principio y resumo, el humano es debil , sencible y lleno de emociones, cada uno lo manifesta sus emociones a su forma.
La musica alimenta mi alma.
Amor, tristeza, felicidad, cada situacion tiene su musica, solamente hay que ir a consultar Dr emule y bajar los mejores titulos ...
Revenir en haut Aller en bas
http://www.isitt.forumactif.com
 
La musica alimenta mi alma
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
The Isitian's Meeting :: Laboratoire de langues :: Español-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser