The Isitian's Meeting
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Forum de rencontre des ex-étudiants de l'ISIT et des étudiants actuels.
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
-39%
Le deal à ne pas rater :
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
399 € 649 €
Voir le deal

 

 Bienvenidos

Aller en bas 
AuteurMessage
Nhiri
The Godfather
The Godfather
Nhiri


Nombre de messages : 353
Localisation : SDF
Date d'inscription : 17/08/2004

Bienvenidos Empty
MessageSujet: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyVen Septembre 9 2005 4:34

Hola a todos,
Es un placer para mí, ser uno de los administradores de este forro, que ha sido una buena iniciativa de parte de estudiantes del instituto.
Hay mucha gente que me dice, "Hassan has hecho un buen trabajo, el forro es magnifico", y siempre les digo “Gracias, pero no soy yo quien lo hizo”.
Este forro ha sido creado el 17 de agosto del 2004 por Said Adali (Godzilla), yo estaba haciendo el mismo trabajo, pero como que Godzilla me adelanto y me envió una invitación, dije porque repetir el mismo trabajo si ya existe.
Fue así como todo empezó…
Desde ese momento muchas cosas cambiaron, secciones nuevas, nuevos moderadores y administradores… y la cosa va bien.
Ahora, hay otros proyectos que se están haciendo, hay ideas, pero personalmente me encuentro con muchos obstáculos como el tiempo y la financiación, queremos tener algo independiente, con una buena base de datos, y eso requiere sobre todo tiempo.

Quisiera dar las gracias a todos los que están dando vida a este forro, gente que da parte de su tiempo para ayudar a los otros, o para responder a mensajes publicar fotos … esa gente es el verdadero motor de esta maquina, y espero que sea mas fuerte con el tiempo.

También doy las gracias a todos los administradores y moderadores que se están ocupando de la organización del forro.

Y para finalizar, os invito a todos para exprimir vuestras deas o reflexiones en español (en esta sección) o en cualquier lengua.
Revenir en haut Aller en bas
http://www.isitt.forumactif.com
 
Bienvenidos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
The Isitian's Meeting :: Laboratoire de langues :: Español-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser